El primer color que encuentres
|Existen una gran cantidad de test de personalidad que podemos encontrar en varios sitios, pero en esta ocasión te presentamos uno que es muy sencillo de realizar.
Nosotros te mostraremos una sopa de letras en donde aparecen una gran variedad de colores y el primero que detectes dirá mucho sobre tu personalidad.
Aquí también entra en juego el que seas honesto, ya que no puedes cambiar de color. ¿Preparados?
EL COLOR REVELA MUCHO SOBRE TI
ROJO
Eres una persona que ama el liderazgo, tienes mucha capacidad, inteligencia y agilidad. Ves la vida con mucho optimismo y te caracterizas por ser realmente positiva, tu buena vibra siempre se la transmites a los demás. Lo único en lo que tienes que trabajar es en la organización y la disciplina. Eres muy capaz de emprender cualquier proyecto pero lo malo es que con frecuencia dejas las cosas a medias pues te distraes con facilidad con algo más novedoso que lo que estabas haciendo. Debes dar pauta y terminar lo que has comenzado, así será más lo que termines realizando.
AMARILLO
Eres una persona muy perfeccionista que siempre está al cuidado de cada detalle. Eres exagerada en cuanto a la organización incluso con el tiempo. Quieres que nada tenga el mínimo error y por eso dedicas más tiempo a lo laboral que a vivir realmente. Debes tomarte tu tiempo, recordar que fuera de la oficina tienes una vida que te espera, relajarte, disfrutarte y recordar que un error de vez en cuando está permitido para aprender.
VERDE
Eres de las personas que ven en cualquier situación una posible solución en vez de ver un problema, eres muy práctica y eficiente. Te comportas de manera más racional que emotiva y siempre tienes muy en claro tus objetivos. Lo malo de ir siempre un paso adelante es que nunca dejas que la vida te sorprenda, necesitas establecer un equilibrio entre tu cerebro y tu corazón, dejar que las cosas fluyan y no premeditarlas tanto, para permitir que la vida te sorprenda.
AZUL
Eres una persona que se caracteriza por ser transparente y muy leal, sobre todo con aquellos que aprecias. Siempre tratas de ofrecer a los demás la mejor versión de ti y aunque eres excelente amigo, si te traicionan echas con facilidad a las personas de tu vida. Te preocupas mucho por tu futuro, por eso siempre te estás esforzando por obtener lo mejor. Debes vivir la vida con más calma y sobre todo disfrutarla, al final del camino obtendrás tu recompensa y alcanzarás el éxito que tanto deseas.
BLANCO
Tienes mucha imaginación, eres muy creativa y romántica. También te caracterizas por ser una persona dramática y eso puede jugarte malas pasadas, ya que debes esconder, en muchas ocasiones, tus verdaderos sentimientos. Tu emotividad contagia a todos, tu entusiasmo y disposición siempre están a la orden del día, sin embargo, a veces puedes llegar a ser muy cambiante. Lo que mejor creen que va contigo son las artes por la manera en que tiendes a expresarte, tienes talento, tienen sensibilidad y madera de artista. Las personas te consideran inteligente y precavido. La armonía y tranquilidad son parte de tu día a día.
NEGRO
No te atraen para nada los conflictos y tratas de apartarte de ellos, te gusta la tranquilidad y procuras mantener tu vida en equilibrio y cuando no puedes ponerte de acuerdo con alguien, prefieres apartarte y no entrar en discusiones. Tienes un gran coeficiente intelectual, sabes manejar tus emociones a tal punto que evitas las discusiones, los demás te ven como una persona muy pacífica. Siempre procuras mostrar la mejor cara aun cuando por dentro no estés bien, sin embargo eso puede jugarte malas pasadas, porque a veces estás dando más que lo que recibes.
Debes tratar de ser más tu mismo sin esperar aprobaciones, o por el temor de entrar en discusiones que no te agradan ocultar tus verdaderos sentimiento, porque eso tarde o temprano afecta al cuerpo. ¡Comparte esta publicación!