EL TRUCO DE LA ASPIRINA QUE TODAS LAS MUJERES DEBEN SABER YA.

Si bien es cierto, diversas son las damas que ahora intentan ser madres y por diferentes razones no lo consiguen tan fácilmente como quisieran. Si este es su caso, le interesará saber que se han publicado noticias importantes sobre este tema. En particular, se ha informado que la aspirina puede aumentar las posibilidades de quedar embarazada.

Sigue leyendo, luego te diremos toda la información a la que podríamos acceder.

El estudio

Investigadores del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano, así como científicos de la Universidad de Utah, han desarrollado un estudio esclarecedor. Estos son profesionales que han analizado aspectos y elementos que podrían ayudar a la mujer a quedar embarazada, como sería el caso con la aspirina.

Además de todo lo anterior, es importante establecer otra serie de preguntas importantes con respecto al estudio y los resultados que ha obtenido o su objeto de estudio:

Es necesario saber que la aspirina en estos casos debe tomarse con precaución. En particular, se ha dejado claro que es esencial buscar el consejo de un médico, ya que puede provocar efectos secundarios como úlceras.

A pesar de este aumento en las posibilidades de mantenerse en buenas condiciones, los médicos aconsejan considerar otros factores. Es decir, dicen que la mejor manera de aumentar este porcentaje de éxito es vivir una vida saludable, reducir el peso si es necesario, dejar hábitos dañinos como fumar, practicar deportes …

La aspirina mencionada anteriormente se prescribe en pequeñas dosis a mujeres con el llamado síndrome de Hughes durante el embarazo. ¿Porque? Porque les ayuda a evitar coágulos que eventualmente llevan a la pérdida del bebé.

Para que estes mejor instruido té dejamos el siguiente video: