NO IMPORTA CUANTA CARIES TENGAS ELIMÍNALA DESDE CASA FÁCILMENTE

Las caries, siempre han existido pero te has preguntado, ¿que las causa realmente?, muchos odontólogos dicen que es por el consumo excesivo de azúcar y harina, pero la verdad es que esta no se alimenta de estos dos ingredientes. Las caries son producidas realmente por falta de minerales, vitamina, A, D, E y K, mala absorción de los nutrientes por parte de nuestro intestino. Realmente los alimentos que hacen que las caries aparezcan más fáciles, son los lácteos, carnes, pescados, entre otros.

Con reto no queremos decir que elimines estos alimentos de tu dieta, recuerda que una buena higiene bucal, es la clave para una boca hermosa y deslumbrante. Por eso hoy te traemos unos alimentos que favorecen a la buena salud de tu boca.

Alimentos contra las caries
Los alimentos que te vamos a indicar ahorita, son ricos en vitaminas y minerales, por eso es muy impórtate incluirlos a tu dieta, ya que con estos no solo puedes desaparecer las caries, sino beneficiar a enormemente tu salud.

Así que toma papel y lápiz y ten una sonrisa deslumbrante incluyendo estos alimentos a tu vida.
Aceite de coco
Lácteos orgánicos, no pasteurizados, ni procesados.
Verduras cocidas, puedes también hacerlas en sopa.
Viseras y gandulas, como el hígado

Comer vegetales crudos, como la zanahoria, batatas, verduras de hojas verdes.
Suplementos vitamínicos y minerales
Con estos puedes blindar tus dientes y protegerlos de las caries. Si te alimentas de esta manera tan sana, te aseguramos que incluso perderás peso, además de despedirte de las caries.
Recuerda que estos ingredientes no trabajan solos, una buena higiene bucal, cepillándote por lo menos 3 veces al día, te ayudada a tener una sonrisa de estrella, además de una boca sana y libre de este problema tan común que nos afecta a todos.

Si te pareció interesante este post, por favor compártelo y déjanos tu experiencia.
¿Incluirías estos alimentos a tu dieta?
Recuerda que la base de la vida es gozar de buena salud, todo lo demás vendrá a su debido tiempo y es muy importante estar sano para disfrutar de todo lo que esta nos ofrece

gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este articulo que te lo hemos hecho especial mente para ti con mucho amor y cariño . Dios te bendiga bendiciones .

si te parece importante comparte con familiares y amigos