Pepino y Limon

El Pepino es un producto verdaderamente útil y maravilloso, esta compuesto por un 95% de agua, posse maravillosas propiedades que te ayudan a eliminar los líquidos que retenemos en el estómago. Este producto, también es muy bajo en calorías y tiene niveles de fibra, lo que hace de este producto una buena opción para bajar de peso. El Pepino además de fibra, también posé vitaminas del grupo A, B, C estas son muy esenciales a la hora de mejorar el rendimiento de nuestro organismo.

Al juntar el agua de pepino con el zumo de limón obtienes una bebida maravillosa que te ayudará a tratar con varios problemas y de una manera bastante fácil. Al cortar varios pepinos en rodajas e introducirlos en un jarrón con un poco de agua y el jugo de limón obtendrás la bebida para tratar los siguientes problemas:

  • Obesidad
  • Mala digestión
  • Problemas en la piel
  • Problemas en la vista

Estos problemas los puedes tratar con esta receta tan sencillo. Solo debes tomarlo una vez por día durante una o dos semanas y si su problema es la obesidad puede hacerlo durante un mes Aprende como bajar la panza y reducir tallas con esta formidable bebida preparada como en este video.