ASÍ FUE CÓMO SE CURÓ ACCIDENTALMENTE MI PRÓSTATA EN 7 DÍAS

Sus opciones Tomar medicamentos recetados para ayudar a aliviar los síntomas urinarios.
No tomar medicamentos. En cambio, puede probar la espera vigilante y manejar los síntomas en el hogar.
Los síntomas urinarios incluyen la necesidad de orinar a menudo, tener un chorro débil de orina o tener dificultad para iniciar un chorro de orina.

La espera vigilante y los medicamentos son, por lo general, los primeros factores que se consideran en caso de agrandamiento de la próstata. A veces es necesaria la cirugía en caso de síntomas más graves.

Puntos clave para recordar
Normalmente, usted no necesita medicamentos para el agrandamiento de la próstata a menos que los síntomas le causen molestias o que tenga otros problemas como infecciones en la vejiga o cálculos en la vejiga.

Alrededor de 4 de cada 10 hombres notan que sus síntomas mejoran sin tratamiento. Eso significa que 6 de cada 10 hombres necesitan medicamentos o cirugía que les ayuden a aliviar los síntomas. nota1
Es posible que los efectos secundarios de los medicamentos le causen más molestias que los síntomas.

Tomar medicamentos podría ayudarlo a evitar la necesidad de una cirugía en el futuro. nota2 Este hombre a logrado curar la próstata en sólo 7 días con esta planta llamada La ortiga. La última es conocida por crecer en las áreas silvestres y en el suelo húmedo de forma espontánea. Gracias a los buenos beneficios y las propiedades que posee hoy en día se cultiva en todo el mundo, hasta los propios hogares puede plantar la hoja de ortiga y ella florece. Continúa leyendo para que te enteres Cómo curar la próstata en tan sólo 7 días

La ortiga es una planta rica en vitamina A,B,C y E, también es rica en minerales lo que ayudan a mejorar la sangre y los huesos, y contiene también otros minerales como el magnesio, zinc, el hierro y el calcio.

Esta planta también se puede usar para problemas respiratorios, lo que tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico. Esta planta también se ha usado mucho para controlar la diabetes y se ha usado desde la antigüedad para tratar la próstata.

La ortiga se ha usado mucho como remedio casero para cuidado de los ojos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y mejor el sistema del funcionamiento de las neuronas.

Beneficios de la ortiga

La ortiga es un instaminico, purifica el cuerpo y mejora la circulación. combate la diabetes, y también las infecciones del tracto urinario, elimina los cálculos renales,

Cómo usar la ortiga para tratar la próstata

Ingredientes:

  • 1 cucharada de hoja de ortiga
  • 200 ml de agua

Preparación:

En un recipiente poner a hervir el agua hasta llegar al punto de ebullición, antes de hervir colocar la hojas de ortiga y apagar el fuego,para no quemar sus propiedades, tapar por 5 minutos. licuar y tomar todos los días hasta ver la mejoría..Tomaras solo por 15 días.