Canela Omán de Dinero

Debes tomar en cuenta desde hoy que La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos.

Es usada tanto en la medicina alternativa, como en la aromaterapia y también como remedio natural para varios propósitos. Lo que poco se conoce son sus poderes místicos místicos vinculados a la prosperidad.

Si estás buscando atraer la prosperidad y la abundancia, ya sea en lo material o en lo emocional, no podes dejar de hacer este rito. De acuerdo a los que saben, se realiza el primer día de cada mes y es importante no perderse cada paso. Sólo vas a necesitar un puñado de canela en polvo, que podés conseguir en cualquier dietética de tu barrio.

En primer lugar, el primer día de cada mes pon un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha y dirígete a la puerta de tu casa o trabajo. Antes de soplar, repetí con fe: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.