Con Este Batido su barriga Desaparecio Sacando 10 Kilos de desechos del colon

Desintoxicar el hígado de forma regular es fundamental para depurar el exceso de líquidos, que nuestra salud general no se resienta y para que nuestro organismo esté en óptimas condiciones. El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Por tal razón es importante entender la necesidad de desintoxicar el hígado de forma regular, en especial cuando está expuesto de forma continua a las toxinas. No solo porque trabaja día y noche para mantenernos libres de sustancias tóxicas, sino porque también participa en el proceso de digestión de las grasas, el metabolismo y la segregación de hormonas.

Propuesta de batidos para desintoxicar el hígado

Batido de apio, limón y perejil

Los vegetales de hojas verdes son una significativa fuente de antioxidantes, vitaminas y minerales que contribuyen a frenar el efecto negativo de los radicales libres. Su consumo diario apoya los procesos de desintoxicación y, por si fuera poco, reduce la acidez de la sangre para regular el pH del cuerpo.

Ingredientes

  • 5 tallos de apio
  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado (45 g)
  • 1 ½ litro de agua

¿Cómo prepararlo?

Lava todos los ingredientes y llévalos a la licuadora junto con el litro y medio de agua.
Procesa por unos instantes, hasta conseguir una mezcla con textura homogénea.
Consume un vaso en ayunas y antes de cada comida principal.
Prepáralo durante dos días seguidos.

Batido de papaya con limón

La papaya contiene una enzima llamada papaína que contribuye a mejorar la función hepática y del sistema digestivo. Combinada con el poder alcalino del limón hace de esta bebida un potente desintoxicante para limpiar el hígado y la vesícula biliar. Lo mejor de todo es que tiene un ligero efecto laxante, idóneo para mejorar el funcionamiento intestinal de aquellos con estreñimiento.

Ingredientes

  • ½ papaya
  • El jugo de ½ limón
  • 1 vaso de agua (200 ml)

¿Cómo prepararlo?

Pela media papaya, trocéala y mézclala en la licuadora con el jugo de medio limón y un vaso de agua.  Tras obtener una bebida homogénea y sin grumos, consúmela en el menor tiempo posible. Tómala en ayunas, durante 7 días seguidos, una vez al mes.