Después de ver esto, nunca más usarás tu celular en un baño. ¡Por eso nunca debes usarlo en el baño!

En otros tiempos las personas iban al baño acompañadas de un libro, una revista o un periódico, hasta se ponían a leer las etiquetas del champú, hoy las cosas han cambiado y la gran mayoría se llevan el celular. Este es un momento en el que pueden compartir memes, ver un rato el Facebook o el Instagram o chatear un poco, si tú eres de este tipo de personas que hacer esto tienes que leer este artículo y dejar de hacer esto ya.

Te dejaremos un video en el cual podrás aprender porque no debes utilizar tu teléfono celular mientras está en el baño.Es por esto que a pesar de que la tecnología está tan avanzada, nos puede hacer daño sin que nos demos cuenta.Te dejaremos un video en el cual vas a poder ver y aprender más sobre este tema que es más importante.

Este es un error que cada vez se hace más común y habitual en las personas pero lo que no saben es que esta actividad que parece tan simple e inofensiva puede causar muchos problemas de salud al que lo hace y al que no lo hace también.

En este post vas a entender el porqué de nuestras advertencias y dejarás de hacer esta práctica si de verdad te importa tu salud, vamos a leer un poco más sobre este interesante tema.

Estar en el baño puede resultar algo aburrido sobre todo para aquellas personas que sufren de estreñimiento es por eso que para tratar que se de esta actividad menos aburrida se lleva el celular para que el cuerpo se libere de todos sus desechos.

Pero sabías que llevarte el celular al baño puede hacer que todas las bacterias que se encuentran en el ambiente se adhiera a la pantalla porque estás se sienten atraídas por la luz que emite este aparato.