Estas 8 pastillas son las que están afectando tus riñones.

Estas son las 8 pastillas que no debes consumir en exceso porque matan tus riñones. Los riñones pueden verse afectados por defectos genéticos, hereditarios, nutricionales o por el consumo e ingesta de ciertos medicamentos o pastillas, estos dos órganos en forma de frijol se encargan de filtrar el agua para eliminar las toxinas a través de la orina.

Hay algunos medicamentos que pueden contribuir al deterioro de los riñones, por lo que debemos estar atentos a las dosis que tomamos y si no es muy necesario optar por otras soluciones que no comprometan nuestro estado de salud.

Muchas de estas alternativas pueden interactuar con otros medicamentos. Además, algunos contienen minerales como el potasio que son dañinos para la enfermedad renal. Es importante que antes de consumir cualquier medicamento, consultes las indicaciones de este o, con tu médico, discutas todas las contraindicaciones respecto a tu salud, que pueda tener su ingesta.

La información y consejos que proporciona lacuranatural.net únicamente son para fines informativos y educativos. lacuranatural.net no debe ser en ningún momento un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Siempre consulta a tu médico habitual para cualquier pregunta que puedas tener sobre una determinada condición médica.