Esta receta controla el hambre, desinflama tu estómago y limpia tu colon

Bajar de peso es probablemente uno de los temas que más se toca entre las personas, para lograr perder peso se requiere de una serie de sacrificios y esfuerzos que no muchas personas están dispuestas a aceptar para lograr su peso ideal.

Cuando tienes kilos de más, lo único que quieres es perderlos, no solo para mejorar tu apariencia, sino para ayudar a mejorar nuestra salud, lo cual es muy bueno para nosotros y nuestro bienestar en general.

Hay muchas personas que quieren bajar de peso, sin embargo, debemos tener muy claro que para bajar de peso, debemos tener cuidado porque los pasos en falso pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Hoy vamos a hablar de una receta que te ayudará a mantenerte lleno, por lo que no solo perderás peso, sino que tu salud mejorará significativamente, así que te recomiendo prestar mucha atención a este artículo.

En la naturaleza existen muchos elementos que nos ayudan a tener un cuerpo más delgado y no solo eso, sino que también mejoran nuestra salud de manera significativa.

Muchas personas conocen los beneficios de estos elementos y los utilizan para gozar de salud y buena forma, y ​​como queremos que tú también los tengas, vamos a hablarte del Palo dulce o Raíz de Regaliz y sus beneficios.

La raíz de palo dulce se ha utilizado para una variedad de propósitos a lo largo de los años y entre sus beneficios podemos detallarte los siguientes:

Laxante Natural: Ayuda al intestino a eliminar sus toxinas de forma fácil, ayudando a destapar el colon.

Antialérgico: ideal para combatir las alergias de forma natural.

Reduce la inflamación: Muchas veces puede que no tengas sobrepeso pero sí que estés inflamado, por lo que esta receta te ayudará a reducir la inflamación y evitar la retención de líquidos.

Combate la fatiga: ayuda a recuperar energías perdidas mental y físicamente.

Calma la garganta: Reduce la inflamación y previene la irritación de la garganta en caso de resfriado o gripe.

Gastroprotector: Previene la formación de úlceras gástricas, gastritis y alivia el tracto gastrointestinal.

Para preparar y aprovechar estos beneficios, debes hacer lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 cucharada de polvo de raíz de palo dulce ó (4 ramas enteras bien lavadas)
  • 1 litro de agua
  • Miel (Opcional)

Preparación:

Llevar el agua a hervir en una olla y agregar el polvo de regaliz o palo dulce. Dejar hervir por aproximadamente 10 minutos, luego apague el fuego, cubra y deje reposar por 20 minutos.

Luego del reposo; sirva en una taza y si gustas endulce con miel.

Tome 2 tazas de este té todos los días durante 2 ó 3 semanas; dependiendo de qué tan rápido tengas los resultados deseados.