Elimina Verrugas, Lunares, Espinillas y Manchas Naturalmente

Se ha resuelto la capacidad de eliminar las verrugas, espinillas, lunares y manchas que han afectado nuestra vanidad en pieles problemáticas.

Mientras más natural sea lo que utilicemos, mayor vitalidad tomarán las células para ayudar a deshacernos de todos estos males. Son fáciles de conseguir y los resultados son excelentes. Te dejo el vídeo de cómo eliminar las verrugas al final del artículo.

Los productos naturales son:

1. Para las verrugas y Lunares crecidos, con presentación de superficie rugosa, la miel es excelente. La miel es maravillosa para las verrugas porque afloja el tejido y las células se regeneran desde la base del mismo, se cae el exceso de piel y va creciendo nuevas células en el lugar; solo debes colocar un poco en la zona y la tapas con una pequeña compresa; realiza éste procedimiento hasta que la verruga caiga por sí sola.

2. Para las manchas de la piel existen varios productos muy buenos:

El Limón tiene efecto blanqueador y es excelente para removerlas. Como recomendación especial te digo que debes tener mucho cuidado de no exponerte al sol porque sino los efectos son contrarios.

El Bicarbonato de Sodio con el aceite de Ricino es bastante útil para quitar las marcas de la piel. El Bicarbonato de Sodio blanquea y el aceite hidrata. Haz una mezcla con los dos ingredientes y colocas en la zona afectada.

El preparado dura 48 horas en refrigeración y puedes usarlo durante la noche.

El Aloe Vera es un gel muy poderoso en la regeneración celular por lo que su uso acelera la eliminación de células muertas oscuras de la superficie de la piel y deja que las células nuevas crezcan revitalizadas y además nutridas e hidratadas.

Coloca en tu piel, deja que seque como una mascarilla por unos 30 minutos y luego retiras con agua fría.

3. Para las espinillas realiza baños de vapor con el rostro bien limpio, la intención es abrir los poros y limpiar tu piel a profundidad, unos 5 a 10 minutos es suficiente. Posteriormente pasa una compresa de agua oxigenada, dejas secar unos 15 minutos y luego lavas con agua fría.

El agua oxigenada elimina cualquier impureza y blanquea a la vez.

Cada uno de estos procedimientos puedes hacerlos según la necesidad de tu piel. Ninguno te hará daño ni producirán irritación; te lo aseguro!