Destapar el intestino es posible con este batido a base de jengibre

Los males intestinales son muy comunes y es muy probable que en estos momentos tu estés pasando por uno de estos males que como bien lo sabes, hacen que nos sintamos incluso hasta sin fuerza y eso lo detestamos. Muchas son las personas que cuando tienen un problema en su tracto intestinal, consideran que lo mejor es ingerir una serie de pastillas  y con eso ya bastará aun cuando esto no es así, puede que te alivies, eso no se niega, pero no te curas.

Son muchas las personas que en vez de tomar pastillas, deciden otras alternativas más naturales e incluso hasta caseras y si tú eres de este grupo, te invitamos a seguir leyendo este post del día de hoy que estamos seguros que te será de gran ayuda. Hoy conocerás una receta que es magnífica y tú mismo lo comprobarás cuando la pruebes, si decides hacerlo, y es tan natural que la podrás tomar sin pensar en los riesgos así que acompáñanos a descubrir esta receta milagrosa.

Un batido delicioso y curativo para tu intestino.

Varias veces hemos escuchado hablar de los conocidos batidos verdes que según nos ayudan a desintoxicar el cuerpo, y esto no es un simple m mito, estos batidos son muy efectivos cuando queremos mejorar nuestra salud. Al ser tan buenos, hoy nosotros queremos ayudarte a que conozcas uno de ellos pero este es especialmente para limpiar el intestino, así que si tú quieres esto, no dudes en emplearlo cuando puedas, porque es muy eficaz.

Primero que nada debes saber que se emplea mayormente en personas que sufren de estreñimiento ya que este batido aporta fibra y actúa como una especie de laxante natural que te ayuda a lograr una mejoría impresionante. El batido también depura el colon de esos desechos tóxicos que allí se acumulan y hasta funciona de tratamiento para el Síndrome de Intestino Irritable, así que no te puedes perder por nada de mundo esto que hoy compartimos contigo.

Para preparar el batido se requieren diversos ingredientes y te los nombramos a continuación.

  • 1 cucharadita de jugo de jengibre
  • ½ taza de jugo de manzana que sea totalmente orgánico y puro, no sirve el del supermercado
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 2 limones, el jugo recién exprimido
  • ½ taza de agua limpia y pura

Preparación y consumo

Primero que nada debes lavar los ingredientes a utilizar y procede a picarlo en trozos, el jengibre puedes rallarlo y exprimirlo hasta obtener el jugo necesario o también puedes procesarlo con un poco de agua hasta obtenerlo. Ya listo el jugo del jengibre y el de manzana, procede a calentar el agua sin hervirla y ya que esté caliente sírvela en una taza y agrega la sal y mezcla, ahora el jugo de jengibre y por último agrega el limón y el jugo de manzana, incorpora y bebe de inmediato para evitar que se oxide la bebida y no haga el efecto.

Este batido deberás beberlo 3 veces al día, un vaso en ayunas, otro antes de almorzar y el último antes de la cena y deberás beber complementar con la ingesta de mucha agua, al menos 7 vasos al día. Es importante destacar que el día que decidas hacer este batido desintoxicante, deberás quedarte en casa ya que ese día el baño será tu mejor amigo ya que lo visitarás unas cuantas veces para botar todos los desechos de tu cuerpo.

Evite hacer este tratamiento casero si está embarazada, en periodo de lactancia o tiene alguna otra condición es mejor que consulte a su médico.