Semilla causa pánico a especialistas; combate eficazmente diabetes, adelgaza y otros

Esta semilla se llama alpiste, se les da a las aves, y nosotros también podemos consumirlas ya que tiene muchos aminoácidos, este aporta una gran riqueza de enzimas, las cuales van a beneficiar su organismo. Tiene una gran cantidad de enzima que se le llama lipasa, es esencial para la indigestión de los lípidos. Esta encima descompone las grasas para que así se absorban más rápido a través del intestino. La lipasa también tiene un valor altísimo nutricional de esas grasas naturales que se sacan de aquellos pocos alimentos que son buenos y muy sanos que consumimos, esto sirve para disminuir aquellos síntomas de la enfermedad de indigestión y celiaca. mira el video

Aprenda a preparar Leche de alpiste.

  • Remoje 5 cucharadas de alpiste en agua que este dulce durante esta noche. Y luego, por la mañana, drene el agua y coloque el alpiste que esta remojado en su licuadora.
  • Se puede agregar leche de soja y fruta si así lo quiere o solamente mezcle y beba la leche de alpiste, que esta endulzada con miel (nunca azúcar).
  • Es una leche muy nutritiva y también energética para empezar el nuevo día (por las mañanas), y para finalizar el día, en la noche, tomárselo caliente.