Mi tía me enseñó a preparar mi propia crema casera para combatir las arrugas y los puntos negros

Las arrugas llegan a nuestra vida en el momento menos esperado y lo peor de todo, es que no podemos hacer nada para prevenirlas. Este es un problema estético que afecta a todos y dependiendo del estilo de vida que lleve la persona, puede aparecer a temprana o larga edad.

Pero no te preocupes, no existe nada que podamos hacer para prevenirlas. Pero, si existen tratamientos que pueden ayudarnos a combatirlas una vez comienzan aparecer en nuestra piel y, en este artículo conocerá como preparar uno de estos tratamientos desde la comodidad de tu hogar.

Mascarilla casera para combatir las arrugas.

Ingredientes a necesitar:

– La mitad de un plátano maduro.

– Una cucharada de bicarbonato de sodio.

Preparación y modo de uso:
En primer lugar, pelamos el plátano y trituramos hasta que se convierta en una pasta. Ahora, le añadimos el bicarbonato de sodio y con la ayuda de una cuchara mezclamos hasta que estén bien unificados. Hecho esto, lavamos nuestro rostro y lo secamos bien. Luego aplicamos la mascarilla, dejamos actuar durante 20 minutos y enjugamos con abundante agua fría.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.