Purifique sus riñones, hígado y páncreas usando solamente un ingrediente de casa
|Por cuestiones obvias de salud, a la mayoría de las personas nos preocupa la cantidad de toxinas que se acumulan en nuestro hígado y riñones, por eso siempre tratamos de mantenernos al tanto sobre los métodos que podemos utilizar para depurarlos.
El consumo de ciertos alimentos, el consumo de alcohol y otras drogas permiten que sustancias toxicas se acumulen en nuestro cuerpo, y los riñones y el hígado son los que filtran esas toxinas. Sin embargo, a pesar de ser esta la función principal de estos órganos, en ocasiones necesitan ayuda para hacer mejor su trabajo.
Si quiere contribuir a mejorar la salud de estos órganos para que hagan un trabajo más efectivo, a continuación, le estaremos compartiendo un método que puede utilizar y así, evitar problemas, como: insuficiencia renal, cirrosis hepática, hepatitis, piedras en los riñones, etc.
El secreto para la buena salud de estos órganos está en las semillas de la papaya
¿Cómo utilizar las semillas de papaya para desintoxicar el hígado?
Lo que tenemos que hacer es tan simple como; agregarle varias semillas trituradas de papaya a un vaso de jugo de limón. Esta mezcla cuenta con una serie de nutrientes que son esenciales para desintoxicar el hígado. Nota: esta bebida se debe tomar todos los días durante un mes.
¿Cómo desintoxicar los riñones?
Décadas atrás, las personas consumían el zumo de papaya con todo y semillas para ayudar a mejorar la digestión y prevenir enfermedades como los parásitos y el estreñimiento. Sin embargo, estudios recientes realizados por expertos afirman que además de estos beneficios, son útiles en la prevención de insuficiencia renal, mejorando la salud de los riñones.
Además, se cree que también son maravillosas para limpiarlos. Al final, tienen propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-virales, pudiendo combatir enfermedades como: dolor, artritis, hinchazón, enrojecimiento, gusanos. Y aún puede matar bacterias como E. coli, Salmonella y Staphylococcus, impidiendo muchas infecciones.