¿QUÉ VISTE PRIMERO EN ESTA IMAGEN? TU RESPUESTA TE DIRÁ MUCHO SOBRE TU VIDA.

Cómo ves el mundo define quién eres. Los humanos no podemos recordar todo y no podemos ser conscientes de todo. El cerebro siempre debe elegir lo que valora.

Nuestras angustias están relacionadas con problemas de personalidad que llevamos desde la cuna, con experiencias que hemos vivido a lo largo del tiempo, con aprendizajes. Un poco sobre esta prueba.

Solo tienes que fijarte bien y responder a la pregunta: ¿a quién viste primero, un niño o una niña? Tu respuesta te va a revelar como eres, como realmente te sientes en esta etapa de su vida, y en qué situación se encuentra actualmente.

Una Mujer
Si lo primero que ves es una niña, hay muchas cosas buenas por delante. Fue la niña quien levantó la cabeza y mostró una gran sensación de seguridad y confianza. Significa que ha alcanzado una etapa en la que puede pensar por sí mismo y ponerse por encima de los demás.

¿Cuántas veces te has dejado de lado y le has dado todo a otra persona? Debe ser demasiado. Así que se puede decir suficiente por ahora, es bastante saludable para cualquiera. No confundas esto con el egoísmo. Al contrario: puedes dar algo bueno al mundo solo si gozas de buena salud.

Tienes una mente para crecer, para desarrollarte, y eso es lo mejor que puedes hacer. ¡Disfrutar! Recuerda, cuídate y sé feliz.

Un Hombre
Si lo primero que ves es un chico, definitivamente estás en una época en la que tu vida gira principalmente en torno a otras personas.

Eres un compañero leal y nunca te faltarán amigos: eres el tipo de persona que siempre está ahí cuando los demás te necesitan. Te gusta estar rodeado de gente y compartir con los demás, eres extrovertido y amable. Por lo tanto, no es difícil para ti entablar una relación con alguien, y esto te ayudará aún más.

Pero detrás de este tipo de sociabilidad puede haber alguien que no se atreva a ahondar. No estás completamente seguro de ti mismo y de tus habilidades, por lo que estás apegado a tu entorno y a tu «yo exterior». No ignores las profundidades de tu ser, porque las respuestas están ahí.