Esta mujer de 63 años está considerada ‘la abuela más bella del mundo’. Mira cuando se da la vuelta

Yazemeenah Rossi, es una francesa que ha sido portada de revistas de todo el mundo. Pero no empezó a trabajar como modelo cuando era adolescente, como la mayoría, sino cuando ya tenía treinta y tantos.

Yazemeenah nos enseñó que no es necesario ser joven para trabajar como modelo. Y esto lo ha demostrado durante 30 años.

Aunque lleva años trabajando en la industria de la moda, es cierto que es un mundo para los jóvenes.

The Dreslyn, una tienda de ropa interior y la compañía Land of Women le hicieron una sesión de fotos, la fundadora de “The Dreslyn” dijo: “Quería un anuncio de trajes de baño desde una perspectiva diferente, que mostrara que Los trajes de baño no siempre tienen que ser sexistas y las mujeres mayores también pueden ser modelos y llevar este tipo de publicidad “.

También explica por qué eligió a Rossi:

“Es una mujer con mucha vitalidad y salud. Tiene confianza en sí misma, es una gran artista y lo que más me encanta de ella es que siempre se cuida en todos los aspectos. Es una mujer sabia que ha tenido grandes experiencias a lo largo de su vida ”, explica.

“La edad es una habilidad para mí. Si estás en contacto con tu niño interior y sigues sintiendo curiosidad por la vida, automáticamente ganarás nueva energía ”, dice Yazemeenah, quien no tiene“ la llave mágica ”para seguir siendo joven.

“Nunca me he operado. Me siento bien y me veo bien, así que no veo la necesidad de una cirugía. ”

“Uso aceite en mi piel y aplico aceite vegetal en mi cabello. Una vez a la semana me pelo la piel con aceite de oliva y azúcar. Como aguacate todos los días y siempre como carne y pescado orgánico. Llevo mucho tiempo practicando este tipo de consumo ecológico antes incluso de que se pusiera de moda ”, explica la modelo.

La fundadora de The Dreslyn dijo que esta mujer sabe cómo vivir la vida, siempre irradia salud y vitalidad, pero es muy inteligente.

¿Qué opinas de una modelo femenina mayor de 60 años? Déjanos tu opinión en los comentarios.