MADRE ENTREGA UNA TRISTE CARTA A SU HIJO QUE TODOS DEBEMOS LEER

Sin duda, las personas más importantes en nuestra vida son nuestros padres. Pase lo que pase, siempre estarán con nosotros, incluso si fallamos. Han sido dignos de nuestro respeto y admiración desde nuestro nacimiento.

A menudo renuncian a sus sueños por nosotros y tratan de ser lo mejor para nosotros. Desafortunadamente, no son eternos y tenemos que preocuparnos por ellos más que por cualquier otra cosa en el mundo.

Así que hoy compartió esta carta inspiradora de una madre a su hijo para que la gente sepa lo importante que es.

Mi hijo:

“Te escribo esta carta desde el corazón para decirte cuánto te quiero y lo feliz que eres.
Aunque serás paciente y tolerante conmigo cuando envejezca, comprenderás que la vida es un ciclo y que todos envejecemos muy rápido, nos convertimos en lo más parecido a un niño y volvemos a ser el cuerpo de un anciano. Es posible que le cuenten anécdotas sobre sus vidas, que no lo escuchen mucho o que no entiendan el flujo de la conversación. Así que no te enfades y sé paciente. Te juro que no me enfadaré ni me enfadaré.

No dejes que eso te impida pasar tiempo con tu mamá. Por supuesto que quiero comer algo que pueda dañar mi salud. Ten paciencia mientras me explicas por qué no deberías comer como lo hacías cuando eras niño. O le cuesta adaptarse a la nueva tecnología o necesita más tiempo para aprender a usarla.

Por favor, no grites, si aprendes pacientemente de mí, estoy seguro de que aprenderás rápido. Mi cuerpo no es el mismo, no tiene la flexibilidad que tenía. Por favor, no dejes de contactarme. Con tu apoyo, trato de no ser tu carga.

Recuerda, soy quien te enseñó a caminar, a correr y a hablar, nunca me rindo de ti para que no te caigas, te cuido cuando estás enfermo, te recojo. Todo lo hago con paciencia, lo más importante es mi amor por ti.
Me encanta todo lo que pasa contigo más que nada.

He aprendido mucho con el tiempo. Estamos agradecidos. Nuevamente les pido que sean más pacientes conmigo a medida que envejezco. Sé que es difícil para ti, pero creo que es más difícil para mí. Así que te pido que me ayudes a enfrentar mi edad con humor. Disfruta estar a tu lado. Disfruta cada momento que tenemos juntos. Ríete y comparte historias. Disfrutemos de nuestra confianza y amor mutuo.