Hay un error garrafal en esta imagen ¿Lo pudiste notar?

Para completar esta prueba, no nos basamos en información o datos científicos, sino solo en una cosa: su capacidad de percepción.Hoy te ofrecemos un test que te ayudará a determinar tus rasgos de personalidad en base a investigaciones sobre habilidades perceptivas y visuales. Fíjate en los errores del ilustrador en las imágenes y te desvelaremos aspectos sorprendentes de su personaje que podría estar escondiendo.

Con este puzzle entrenas tu creatividad y ves, no te lo pienses mucho y ve lo primero que aparece en la imagen. ¡Te sorprenderá lo precisa que es esta prueba!

Echa un vistazo a las imágenes y dinos cuántos errores encuentras.

1- Si te fijas en el reloj Cómo te ven los demás: Lado muy creativo, pensamiento y articulación rápidos, pero a menudo trabaja con las emociones. Tienes un talento artístico especial. Una persona inteligente, cautelosa, que sabe ser honesta, pero también es manipuladora.

Cómo te sientes: Prefieres mantener la calma. Eres amable por naturaleza y te gusta controlarte para no lastimar a los demás. Suelen ser muy sociables, pero quieren espacio y libertad para perseguir sus sueños. Está atento y, a menudo, se exige mucho a sí mismo, lo que le causará preocupaciones innecesarias.

2- Si te fijas en el calendario Cómo te ven los demás: Personas creativas y talentosas. Usa tu encanto personal para hacer amigos rápidamente. Note su generosidad, sabiduría y confianza. Se toma el poder muy en serio y es capaz de trabajar duro para lograrlo. Pero también es conocida como una persona flexible y cariñosa.

Cómo te sientes: Corazón sensible. Tienes grandes esperanzas y al mismo tiempo un miedo muy fuerte a perder y ser lastimado. Todo lo que necesitas es ánimo y lo más importante, gente a tu alrededor que te entienda y te quiera tanto como eres.

3- Si te fijas en los zapatos Cómo te ven los demás: Personas sensibles con fuerte imaginación e intuición. Es una persona servicial y muy generosa. Apasiónate por las cosas que te interesan. Como resultado, te vuelves impaciente y pones toda tu energía en tus intereses. Curioso, aventurero, con buen sentido del humor y capacidad para reírse de uno mismo.

Cómo te sientes: Sabes lo que quieres y lo que no te funciona. Lo más importante es que la gente sea honesta contigo. Le gusta sentirse aceptado. A veces corre el riesgo de que se aprovechen de él porque es muy amable con quienes lo rodean.

Tienes una gran necesidad de seguridad y valoras la honestidad.