Estas son las actitudes que toman las mujeres cuando dejan de amar.

En las relaciones; generalmente son las mujeres las que luchan hasta el final para que estas funcionen. Pero, en algunas ocasiones, sus sentimientos cambian y ellas simplemente prefieren alejarse. Así que, a continuación, aprenderás cuales son las actitudes que una mujer muestra cuando deja de amar a un hombre.

Señales de que una mujer se cansó.

1.Comer juntos ya no te resulta agradable
Si dejas de comer o cenar con tu pareja; pero antes acostumbrabas a hacerlo; si las comidas te parecen aburridas y ni siquiera hablan entre ustedes.

2.Ya no te preocupa si está bien o en donde se encuentra.
Esto no significa que eres una mala persona; simplemente ha dejado de preocuparte su ubicación o lo que está haciendo. Él ya no es importante para ti; es en este momento que empiezas a pensar más en ti; en tus hijos u otras personas que quieras.

3.Ya no sientes nada al decir adiós.
Si cuando el sale de viajes o se debe de marchar por unos días por cualquier motivo; y en vez de sentirte mal, cuando te despides de él solo puedes pensar…. ¡Qué bien! Descansaré por unos días.

4.Cuando tu pareja ya no es el protagonista y ni siquiera aparece en tus pensamientos.
Este es uno de los momentos más tristes, cuando la persona que amabas ya no lo visualizas como parte de tu futuro. Donde visualizas un futuro sin él y sientes que es lo mejor.

5.Si al despertar ya no lo miras.
Cuando amas a alguien, te sientes feliz al despertar a su lado, lo miras y le das un beso. Te sientes llena de felicidad. Por tanto, si al despertar ni siquiera volteas a verlo, quizás ya no sientes amor.

6.Si cuando él no está en casa, no lo extrañas y te sientes mejor al estar sola.

7.Disfrutas cuando él no está cerca de ti.
Simplemente eres feliz conociendo y descubriendo cosas nuevas; sin él a tu lado. Eres feliz y sonríes pero no gracias a él.

8.Empiezas a proyectar un nuevo amor.
Si te ilusiones con alguien más; o simplemente cuando piensas en tu futuro visualizas a alguien más como tu pareja.