De esta forma debes de consumir el aloe vera, limón y miel el mejor remedio para tratar la colitis, gastritis, ulceras, estreñimiento, entre otras cosas.
|La verdad es que en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida, hemos comprobado que lo natural es la mejor opción a la hora de solucionar problemas con respecto a nuestro cuerpo u organismos.
ALOE VERA, MIEL Y LIMÓN
Estos productos, veras que se convertirán en un gran aliado para el cuidado de tu cuerpo y te mostraremos como. La combinación de estos tres productos, el aloe vera un gran auxiliar, la miel que es uno de los productos que no tiene fecha de caducidad debido a su pureza, y junto al limón crearan una magnifica combinación que ha sido utilizada durante millones de años por los Mayas y Aztecas, y es que este remedio no ha tenido el reconocimiento que se merece ya que tiene funciones que estamos seguros que te encantaran.
BENEFICIOS QUE APORTA ESTE REMEDIO CON ALOE VERA:
-Termina con el estreñimiento, ya que ayuda a agilizar el movimiento intestinal.
-Ayuda con los problemas de colitis.
-Regenera las células de nuestro cuerpo.
-Combate a la gastritis.
-Acaba con las ulceras.
-Ayuda a conseguir una piel bella y sin impurezas.
-Combate la creación de tumores cancerígenos.
-Ayuda con los problemas de estrés, como a prevenirlos.
-Ayuda a regular los problemas con colesterol, presión, triglicéridos.
-Combate con la inflamación en la zona del vientre.
-Combate la artritis.
CÓMO PREPARAR EL REMEDIOINGREDIENTES:
-2 limones verdes (no les quites la cascara)
-2 hojas de una penca de aloe vera
-¼ de miel pura de abeja.
Para su correcta preparación, no olvides lavar bien los limones. Procede con quitar la cascara a las pencas de aloe vera, dejando solamente su pulpa, en una licuadora añade todos los ingredientes y licua hasta que esta se haya hecho una masa homogénea, está la deberás de guardar en un recipiente y dejarlo en la nevera.
Todas las mañanas en ayunas, deberás de tomar una cucharada de la mezcla y al medio día. Siempre antes de comer. Deberás de seguir este procedimiento durante dos semanas seguidas, a la tercera reposa del producto y continua con su consumo.
Recuerda que la salud es importante y puede ser que no te agrade mucho el sabor de esta mezcla, pero si prefieres puedes disolver una cucharada del producto en un vaso de agua. Cuida de ti y de los más quieres.